Mis chistes
Aún no has entrado | Entrar Entrar | Regístrate Regístrate
Chistes de huevos
Este es un tonto que para comprar la gasolina vende el coche

Este es el mismo tonto que para pagar la hipoteca vende la casa
Publicado por shou hace más de 2 años.
Valoración:
  • Valoración: 3,7 estrellas (858 votos)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
7 comentarios Comentar chiste Comentar chiste
990 visitas Enviar a un amigo Enviar a un amigo
Un español se encuentra a un chino y dice:(hola)y el chino dice:las 12:30
Publicado por kerly yaguana hace más de 2 años.
Valoración:
  • Valoración: 3,7 estrellas (880 votos)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
8 comentarios Comentar chiste Comentar chiste
866 visitas Enviar a un amigo Enviar a un amigo
la mujer le dice al marido muy cariñosamente:mi amor vivir con vos es una alegria fuerte en el corazon y el novio le dice:y vivir con tu mama es patada fuerte en los huevos yegua de mierda y la puta de tu madre, forra del orto para que mierda la trajiste a vivir con nosotros
Publicado por eduardo hace más de 2 años.
Valoración:
  • Valoración: 1,9 estrellas (73 votos)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
0 comentarios Comentar chiste Comentar chiste
314 visitas Enviar a un amigo Enviar a un amigo
¿que le dice una nalga a otra nalga?:¡joder!que mal huele el pasillo... Jajaja
Publicado por Brenda hace más de 2 años.
Valoración:
  • Valoración: 3,1 estrellas (134 votos)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1 comentario Comentar chiste Comentar chiste
436 visitas Enviar a un amigo Enviar a un amigo
¿QUE LE DICE UN ARBOL A OTRO ARBOL?
que pasa tronco.





ja ja ja ja ja ja
Publicado por aitana dorta garcia _( hace más de 2 años.
Valoración:
  • Valoración: 3,2 estrellas (553 votos)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
6 comentarios Comentar chiste Comentar chiste
828 visitas Enviar a un amigo Enviar a un amigo
ENAMORADOS EN EL TELEFONO
ANTES DE LA CRISIS

chico:cuelga tu
chica:no cuelga tu

DESPUES DE LA CRISIS

chico:llama tu
chica:no llama tu
Publicado por viñetas de cuanto cabron hace más de 2 años.
Valoración:
  • Valoración: 3,6 estrellas (707 votos)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
9 comentarios Comentar chiste Comentar chiste
1815 visitas Enviar a un amigo Enviar a un amigo
jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajjajajaja
Publicado por sandia hace más de 2 años.
Valoración:
  • Valoración: 3,3 estrellas (682 votos)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
12 comentarios Comentar chiste Comentar chiste
8031 visitas Enviar a un amigo Enviar a un amigo
erase una vez un hombre que entra en un restaurante y pide tortilla y el camarero le dice que si la quere tortilla francesa o italiana y el hombre le responde que mas da que no va a hablar con la tortilla.
Publicado por adrian hace más de 2 años.
Valoración:
  • Valoración: 3,2 estrellas (438 votos)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
6 comentarios Comentar chiste Comentar chiste
28970 visitas Enviar a un amigo Enviar a un amigo
- Soy Una Pollita Huérfana ; Necesito Una Mamaita.
Publicado por DanielFernandezV hace más de 2 años.
Valoración:
  • Valoración: 2,6 estrellas (772 votos)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
5 comentarios Comentar chiste Comentar chiste
754 visitas Enviar a un amigo Enviar a un amigo
por que el borracho ya no tiene sexo con su esposa
por que
porque por mas que le come el coño no le sale el juguito
Publicado por neonazis hace más de 2 años.
Valoración:
  • Valoración: 3,6 estrellas (322 votos)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
7 comentarios Comentar chiste Comentar chiste
1029 visitas Enviar a un amigo Enviar a un amigo


Últimos usuarios registrados Últimos usuarios registrados
sofiamor
Ribelyan
Zun
daanu
hil
AR13L
miguelfonkis
zdk


Últimos comentarios añadidos Últimos comentarios añadidos
Daniela Garcia dijo:
" la verdad no se quien eres pero para la proxima pon un chiste mejor y que haga reir a la gente po... "
hace 5 horas en Chinos

jane dijo:
" bueno me lo sabia pero no bi la imagen LOL XD :) "
hace 15 horas en Imágenes graciosas


Usuarios más activos Usuarios más activos
Kulichi
sofiamor
LauraaGomeez
daanu
nohemii
rashel
sharlok



Chistes más graciosos Chistes más graciosos
are16ocean publicó:
" La profesora ve que Jaimito está discutiendo con un compañero suyo y en eso le dice a él: —Jai... "
hace más de 3 años en Largos , Jaimito

cristian andres publicó:
" ¿Cuál es el cormo de un matemático? Que siembre una mata y le sarga raíz cuatrada jajjajajaaja "
hace más de 2 años en Colmos


Chistes más vistos Chistes más vistos
messi publicó:
" como se llama el jugador que esta mudo?....Tamudo "
hace más de 5 años en Fútbol

are16ocean publicó:
" La profesora ve que Jaimito está discutiendo con un compañero suyo y en eso le dice a él: —Jai... "
hace más de 3 años en Largos , Jaimito


euroresidentes interactivo
© 2015 Euroresidentes España Spain   |   ItyIs Siglo XXI   |   Quiénes somos   |   Contacta CONTACTA   |   Términos y condiciones