Chistes malos
Euroresidentes interactivo
Visita nuestro Facebook Visita nuestro Google+ Visita nuestro Twitter Visita nuestro Youtube Visita nuestro Pinterest

Chistes malos
QUE LE DICE UN GLOBO A OTRO GLOBO?
-I glob you
QUE LE DICE UNA PALOMITA A OTRA PALOMITA?
-Pop!! JEJE
QUE LE DICE UN PEZ A OTRO PEZ?
-Nada

Publicado por ANA MARIA LOPEZ hace 3 meses.
Valoración:
  • Valoración: 1,4 estrellas (149 votos)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
0 comentarios Comentar chiste Comentar chiste
68 visitas Enviar a un amigo Enviar a un amigo
Yo vivo a base de Vitamina c
-Computadora
-Celular
-Comida
-Cama
Publicado por Pac-mandog hace 3 meses.
Valoración:
  • Valoración: 3,9 estrellas (150 votos)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
0 comentarios Comentar chiste Comentar chiste
109 visitas Enviar a un amigo Enviar a un amigo
- Mamá, mamá, en el cole me dicen enchufado.
- ¿Y tú que haces?
- Yo les sigo la corriente
Publicado por Pac-mandog hace 3 meses.
Valoración:
  • Valoración: 3,9 estrellas (197 votos)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
0 comentarios Comentar chiste Comentar chiste
136 visitas Enviar a un amigo Enviar a un amigo
Un chiste negro y cae el del medio.

-Porque no encuentan el blanco

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJADJjldakkvheat



Tu **** MADRE HIJO5 DE ****
Publicado por Mar hace 4 meses.
Valoración:
  • Valoración: 2,6 estrellas (856 votos)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1 comentario Comentar chiste Comentar chiste
724 visitas Enviar a un amigo Enviar a un amigo
la mama de pepito y su hermana le dicen-Nos vamos al mercado y cuando alguien toque la puerta no lo abras pregunta primero¿entendiste?-si mama.mas tarde tocan la puerta y pepito pregunta-¡quien es?-tu madre-la tuya
Publicado por Daimer hace 4 meses.
Valoración:
  • Valoración: 3,9 estrellas (103 votos)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
0 comentarios Comentar chiste Comentar chiste
130 visitas Enviar a un amigo Enviar a un amigo
¿Qué hace un negro patinando una bolsa negra?
Mudándose
Publicado por Carlos hace 6 meses.
Valoración:
  • Valoración: 3,0 estrellas (228 votos)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
0 comentarios Comentar chiste Comentar chiste
332 visitas Enviar a un amigo Enviar a un amigo
Dos amigos se encuentran y uno de ellos le pregunta a ella:
-¿Cómo esta tu novio?
-Ya no es mi novio
-Menos mal, era un tonto y te ponía los cuernos
-Ahora es mi esposo
-Ah! Jaja pero es un tipazo.
Publicado por teresa hace 6 meses.
Valoración:
  • Valoración: 3,7 estrellas (94 votos)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
0 comentarios Comentar chiste Comentar chiste
164 visitas Enviar a un amigo Enviar a un amigo
Tía tía ¿por qué te echas crema cerrando los ojos?
- no viste mocoso que en la tapa dice NIVEA ...
Publicado por el negro hace 7 meses.
Valoración:
  • Valoración: 2,9 estrellas (132 votos)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
0 comentarios Comentar chiste Comentar chiste
133 visitas Enviar a un amigo Enviar a un amigo
Que le dice Jaimito a su Profesora
-
-
-
señorita xd
Publicado por Vocexd hace 10 meses.
Valoración:
  • Valoración: 2,6 estrellas (96 votos)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
1 comentario Comentar chiste Comentar chiste
302 visitas Enviar a un amigo Enviar a un amigo
Van cuatro negratas en un **** automovil, y el automovil rueda por un terraplen. ¿Que es eso?
Un desperdicio porq podrian haber ido cinco JAJAJAJAJAJAJA
Publicado por Anastasiakkculo hace 10 meses.
Valoración:
  • Valoración: 2,6 estrellas (287 votos)
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
0 comentarios Comentar chiste Comentar chiste
374 visitas Enviar a un amigo Enviar a un amigo


Aún no has entrado

  Si ya eres miembro de mi-web:
Entrar
  Si no eres miembro de mi-web:
Registrarme




Últimos usuarios registrados Últimos usuarios registrados
Denn29
2050mabels
juaslove
jlmartinellider
Pac-mandog
JOSHUE-1
dadvian
vigia


Últimos comentarios añadidos Últimos comentarios añadidos
Amesumizai dijo:
" esomeprazole apotex 20 mg <a href="http:" />simpbreathabad17-domperidone</a> what is another name... "
hace 17 horas en Cortos , Huevos , Chinos , Buenos

Marrufinio dijo:
" Te un cuate que lo.cuentas mas shido jajaja ese wey, "
hace 20 horas en Chinos


Usuarios más activos Usuarios más activos
Videochistes
dsasd
2050mabels



Chistes más graciosos Chistes más graciosos
are16ocean publicó:
" La profesora ve que Jaimito está discutiendo con un compañero suyo y en eso le dice a él: —Jai... "
hace más de 6 años en Largos , Jaimito

Aguus publicó:
" ¿Cuál es el colmo de la bella durmiente? No escuchar el despertador. of nervous dnLaym "
hace más de 4 años en Colmos


Chistes más vistos Chistes más vistos
porno publicó:
" Va la profe y dice: -Juanito, di donde esta america -Aqui señora-dice señalando al mapa en amer... "
hace más de 6 años en Jaimito

DIGALO CON RIMA publicó:
" Estaban unos compadres de campo, de visita en la ciudad. De repente les empezó a dar hambre ya c... "
hace más de 7 años en Mexicanos , Graciosos


Síguenos en